Haz crecer tu negocio con SAE 8.0
EL sistema SAE te da la oportunidad de expandir tu negocio con la conexión directa con las tiendas en línea Mercado Libre, Amazon y Claro-Shop, donde podrás publicar y vender tus productos en internet.
- Accede 24/7
- Exhibe tus productos y llega a más clientes potenciales.
- Haz que tus productos lleguen a un mercado internacional.
- Selecciona los productos que quieres publicar.
- Configura tus promociones y realiza transacciones seguras.
- Sincronización directa de tus pedidos, inventarios y ventas con el sistema Aspel SAE.
- Obtén reportes de tus publicaciones y ventas en línea.
Realiza cobros electrónicos con CoDi
-
Tus clientes podrán escanear tu Código QR desde cualquier dispositivo móvil para realizarte pagos.
- Aspel SAE te solicitará ingresar el número telefónico de tu cliente para enviar la información de cobro su la banca móvil.
Clientes y Cuentas por Cobrar
-
Nuevas longitudes para los campos de datos generales del cliente: razón social, dirección, entre otros, con lo que se satisfacen tus necesidades de información; por ejemplo, la razón social registrada de tus clientes podrá ser de hasta 120 caracteres y la clave del cliente de 10 caracteres como máximo.
-
Nuevo manejo de crédito para clientes:
-
Manejo de tres status: Activo, Suspendido o Moroso.
-
Sólo para clientes con crédito al grabar facturas se les permitirá esas formas de pago; en el caso de clientes con pago de contado no se graba el documento de venta hasta que el documento haya sido pagado.
-
-
Interfaz mejorada con Aspel-COI. ¡Ahora tendrás una cuenta contable por cada cliente!
-
Clasifica mejor a los clientes en matriz o sucursal, lo que te permite obtener reportes como: estado de cuenta general y detallado consolidado por matriz o de forma individual por sucursales.
-
Ahora nuevos campos para la dirección de envío del cliente, para agilizar captura de facturas o remisiones.
-
Campos libres. Para cubrir las necesidades de información adicional de tu empresa, el sistema te ofrece hasta 20 campos libres por cliente que podrás utilizar en todo momento.
-
Recepción de pagos:
-
En un sólo movimiento de cuentas por cobrar es posible afectar varios documentos de un mismo cliente (multi-documento).
-
Nueva clasificación de formas de pago para que al registrar pagos sólo se presenten los conceptos de pago así definidos.
-
-
Almacén de documentos digitales. Es posible asociar documentos digitalizados a cada uno de los clientes.
-
Cambio automático del estatus del cliente a partir de saldos vencidos, días de vencimiento de las cuentas por cobrar, entre otros.
-
Reporte del historial crediticio del cliente, con datos del cliente, con los movimientos registrados, saldos y el cálculo de días de crédito utilizados.
Inventarios y Servicios
-
Identifica mejor tu producto asignándole su fotografía y agrégala en los reportes que requieras.
-
Ahora podrás manejar listas de precios por cada cliente, con lo que podrás hacer más eficiente tu proceso de venta.
-
Dos claves de identificación por cada producto y la posibilidad de definir claves asociadas a proveedores y clientes.
-
Hasta 20 campos libres por cada producto para indicar la información deseada.
-
Costos:
-
Práctico reporte de existencias y costos a una fecha determinada.
-
Edición de existencias y costos para un cálculo real en caso de productos de importación y muchos casos más.
-
-
Manejo de productos sustitutos para una mejor comercialización.
-
La interfaz con Aspel-COI al nivel requerido por tu empresa, posibilidad de asignar una cuenta contable por producto.
-
Almacén de documentos digitales. Es posible asociar documentos digitalizados a cada uno de los productos o servicios.
-
Eficiente seguimiento de los movimientos al inventario, ahora además de la información a la que estás acostumbrado tendrás en consultas el tipo de documento que le dio origen: remisiones, facturas, devolución de venta, recepción, compra, devolución de compra u otro.
-
Nuevo catálogo de almacenes con datos informativos como: nombre, dirección, teléfono y responsable.
-
Nueva y ágil consulta de productos y números de serie, su estatus y el almacén donde se presenta el último movimiento. Con un sólo clic se visualiza el historial incluyendo todos los movimientos en cualquiera de los almacenes.
-
Se tiene una nueva consulta donde podrás visualizar los productos y los proveedores del mismo, el costo y tiempo de entrega que ofrecen, así como las existencias totales del producto. ¡Compra cuando lo requieras y al menor precio!
Facturas y Vendedores
Manejo de sucursales
-
Número ilimitado de series y folios de documentos de ventas.
-
Nueva longitud de clave de documentos a 10 dígitos para series y otros 10 para el número de folio del documento.
-
Por cada serie se puede definir un formato de emisión, un archivo de configuración de captura y en caso de series digitales: un certificado de sello digital y lugar de expedición.
Nuevas facilidades en la captura de documentos de venta:
-
La mercancía puede salir de varios almacenes en un sólo documento (almacenes por partida).
-
Nuevo campo de dirección de envío.
-
En el caso de clientes con estatus MOROSO, al facturar existe la posibilidad de autorizar la venta mediante el proceso respectivo de autorización con clave de supervisor.
-
Consulta de saldo vencido.
-
Manejo de kits con productos que tienen lotes, pedimentos y/o números de serie.
-
Posibilidad de definir campos libres por documento o por partidas en el documento para agregar información adicional en la factura, misma que puedes explotar en la addenda o complemento, si utilizas factura electrónica.
-
Posibilidad de vender productos caducos.
-
Posibilidad de vender a un precio de liquidación (menor al mínimo).
-
Asociación de documentos digitales por cada documento de venta.
-
Devolución de productos a un almacén diferente al que se vendió. Habilitando la posibilidad de revisión de los productos devueltos antes de ser considerados como disponibles para la venta nuevamente.
-
Vendedores. Nuevo reporte para el cálculo de comisiones sobre clientes, sobre productos, sobre el total de facturas y sobre pago a facturas con los nuevos requerimientos.
-
Envío masivo de comprobantes fiscales digitales.
-
Para adaptarse mejor a la necesidades del cliente, configuración de decimales en cantidades, precios, costos y montos (hasta 6 decimales).
Proveedores y Cuentas por Pagar
-
Expediente del proveedor. Integración del expediente con estados de cuenta, antigüedad de saldos e información de compras, entre otros.
-
Datos generales del proveedor: Ahora Aspel-SAE te ofrece nuevas longitudes en la razón social y dirección, con lo que seguro se satisfacen tus necesidades de información, por ejemplo, la clave del proveedor puede ser de hasta 10 dígitos y el nombre de los proveedores de 120 caracteres.
-
Manejo de crédito para proveedores, desde la compra se identifica su estatus y dependiendo del mismo es el manejo en el pago, a contado o crédito.
-
Interfaz mejorada con Aspel-COI, ahora tendrás una cuenta contable por cada proveedor.
-
Interfaz mejorada con Aspel-BANCO, ahora el sistema “marca” o identifica si el movimiento fue generado por Aspel-BANCO.
-
Captura de emisión de pagos, en la cual se permite pagar varios documentos de un proveedor con un sólo concepto.
-
Nuevos y mejores reportes, con más filtros y funciones para un análisis eficiente de información:
-
Reportes como: Historial crediticio con el proveedor, estado de cuenta general, estado de cuenta detallado, resumen de movimientos, pronóstico de pagos, antigüedad de saldos, autorización de Pagos, entre otros.
-
Selección de emisión de información en la moneda en la que se generó el documento, consultando los saldos tanto en moneda nacional como extranjera, así como reexpresión de información a un tipo de cambio específico y en otra moneda.
-
Compras
-
Nuevo ciclo de documentos de compras: Requisición, orden de compra, recepción de mercancía, compras y devoluciones, cada uno de ellos con la debida afectación a Inventarios y Cuentas por pagar.
-
Número ilimitado de folios de documentos de compras.
-
Nueva longitud de clave de documentos a 10 dígitos para series y otros 10 para el número de folio del documento.
-
Eficiente captura de documentos:
-
Consulta del comparativo de costos y tiempo de entrega del producto. ¡Para comprar a la mejor opción!
-
Ingresa a diferentes almacenes lo adquirido (almacén por partida).
-
Registro de pagos posterior a la captura de compras.
-
-
Manejo de importaciones:
-
Asignación de gastos indirectos por partida.
-
Captura de gastos indirectos posterior a la compra.
-
Posibilidad de “re-costeo” del producto a partir de los gastos indirectos.
-
Exportación e importación de gastos indirectos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel®.
-
Fácil puesta en marcha
Aspel-SAE está dotado de múltiples herramientas para facilitarte la captura de información e importación de los catálogos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel® para una ágil puesta en marcha. Es posible importar información para los catálogos de: clientes, productos, proveedores, listas de precios, inventario físico y movimientos al inventario.