El ADM de una empresa exitosa
Aspel ADM es una aplicación que te permite llevar el control preciso de tu negocio desde la nube.
Lleva una fácil administración de las principales operaciones compra-venta desde diversos dispositivos ya sea un teléfono inteligente, Tablet, laptop o pc de escritorio.
ADM te facilita cumplir con todo lo necesario para la facturación electrónica.
- Expide comprobantes de recepción de pagos
- Lleva un control estricto de tu inventario.
- Rotación y costos de tus productos
- Elabora cotizaciones, realiza notas de venta y órdenes de compra
- Control absoluto sobre tus cuentas por cobrar, gastos e ingresos.
- Agrega comprobantes fiscales como IEDU, nómina, notarios entre otros.
Es la aplicación ideal para pequeñas empresas y emprendedores que desean perfilar su negocio hacia el crecimiento.
Disponible en 2 versiones ADM Básico y ADM Premium
FUNCIONES PRINCIPALES
- Emite cotizaciones, notas de venta, facturas y facturas globales de forma rápida y sencilla.
- Facilita la captura de documentos al asociar cotizaciones con facturas, recibos de honorarios o arrendamientos y todos estos a notas de crédito.
- Agrega información comercial o adicional a tus documentos y estos serán visibles al emitir o consultarlos.
- Visualiza y agrega información en un útil catálogo de terceros desde trabajadores, proveedores, socios, asociados de servicios entre otros, para un mejor seguimiento.
- Administra y registra los pagos realizados a tus proveedores para un mejor control de tus cuentas por pagar,
- Lleva un práctico control del expediente de cada cliente, de sus datos fiscales y comerciales.
Control de catálogo de productos y servicios
- Gestiona tus productos y servicios, desde una imagen para identificarlo con facilidad, hasta una descripción detallada; así como la asignación de precios en pesos o dólares y la configuración de los impuestos a aplicar en cada uno.
FUNCIONES DISPONIBLES SOLO EN LA VERSIÓN PREMIUM
Existencias
- Lleva el mejor control de tu inventario de productos, los costos y la rotación.
Cuentas por cobrar
- Consulta el estado de cuenta de tus clientes cada que le generas un comprobante, realiza el registro de la recepción de pagos si así lo requieres, todo para un mejor seguimiento de cargos y abonos de tus clientes.
Regístrate en para utilizar ADM
1. Al realizar el registro recibirá vía correo electrónica las instrucciones de como ingresar a AMD