Busqueda Smart

Errores comunes sistemas Aspel

Mensaje al tratar de ingresar a su sistema Aspel:

Se ha llegado al límite de usuarios permitidos o no se encuentra algún servidor de licencias. Verifica tu configuración de red y revisa que no exista algún programa que esté bloqueando el sistema, posiblemente un firewall o antivirus.

 

Solución: 

Este es un error común que suele aparecer en sistemas que se utilizan a través de una red.

La forma más sencilla de resolver este error es reiniciar el equipo o el servidor donde se encuentra instalado el o los sistemas Aspel.

Si no es posible reiniciar el equipo o servidor la solución es reiniciar el servidor de licencias de la siguiente forma:

  1. Ir al menú de inicio 
  2. En la sección de búsqueda indicamos: Servicios
  3. En la ventana de Servicios ubicamos y seleccionamos: Licencia de usuarios Aspel
  4. Nos mostrará 3 opciones del lado izquierdo, presionamos el botón: Detener
  5. Esperamos aproximadamente 10 segundos y presionamos el botón: iniciar

¡Listo! Ya podrás ingresar de nuevo a tu sistema.

 

 

 

CONTACTANOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Teléfonos de atención:

(984) 122-7050

(984) 122-7051

(984) 206-1619

(984) 859-3629

 

WhatsApp:

(984) 218-3913

 

DISTRIBUIDOR ZONA:

Cancún

Puerto Morelos

Playa del Carmen

Cozumel

Puerto Aventuras

Akumal

Tulum

Carrillo Puerto

Chetumal

Go to top