Nuestro servicio de Soporte técnico Aspel te brinda ayuda de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. (Días inhábiles sin servicio)
Si cuentas con una póliza podrás comunicarte las veces que sean necesarias para recibir ayuda dentro del horario laboral; te podremos ayudar con cualquier duda, inquietud o problema que presente tu sistema Aspel siempre y cuando el equipo que necesita el soporte cuente con acceso a internet.
Si ya cuentas con tu número de ID y tu número de póliza solo da clic en el botón de soporte, ejecuta el programa y contacta a nuestra área de soporte.
Mejores Pymes Soporte
Si cuentas con una versión más reciente a la versión 13 de TeamViewer será necesario des-instalarla y descargar una de las 2 opciones de la parte superior, debido a la compatibilidad de versiones.
En caso de que no cuentes con una póliza de servicio puedes solicitarla en:
- Teléfono: (984) 122-7050
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Beneficios que ofrece las pólizas de Mejores Pymes:
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Asesoría y soporte vía remota, telefónica o correo electrónico.
Nota: Debido a la situación actual sobre la pandemia del virus Covid-19 hemos reducido al máximo los servicios presenciales, por lo cual todos los soportes relacionados con Aspel se revisan de forma remota.
- Horarios de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs
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Atención personalizada con un experto certificado que te ayudará con cualquier duda, inquietud o problema que tengas al instalar, implementar y manejar tu sistema Aspel.
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La vigencia y alcances de las pólizas va de acuerdo a lo estipulado en la cotización aceptada.
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La póliza garantiza el soporte en todos los sistemas Aspel.
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Para la conexión remota es indispensable contar con acceso a internet.