Servicios que podrías necesitar posterior a una implementación o curso
Sabemos que posterior a una implementación, algún curso e incluso posterior a recibir ambos servicios, en el periodo de adaptación al uso del sistema pueden ir surgiendo algunas dudas, situaciones nuevas e incluso algún tipo de inconveniente al ingresar información o diversas situaciones donde tal vez necesites orientación o asesoría para no comprometer la integridad del sistema o aclarar tus dudas sobre como ingresar algún tipo de información.
Debido a todo lo anterior te ofrecemos toda una gama de posibilidades para que te podamos apoyar en esas situaciones.
Revisión y diagnóstico:
¿Cuándo solicitar el servicio de Revisión y diagnóstico de mi sistema Aspel?
- Cuando aparece algún mensaje de error en tu sistema Aspel el cual nunca habías visto.
- Cuando aparece algún mensaje de error que no desaparece siguiendo el procedimiento de corrección.
- Cuando te percates de inconsistencias en el almacenamiento o visualización de tu información.
Es un evento que tiene una duración de 30 Min, en la cual uno de nuestros expertos se conecta vía remota a tu sistema para determinar el origen del inconveniente y plantear una posible solución o alternativas de reparación.
Identificado el problema y basados en la complejidad para la solución se te informará si se requerirá más tiempo de consultoría para reestablecer tu sistema.
Consultoría por evento (30 Min) o por hora:
¿Cuándo solicitar el servicio consultoría por evento u hora?
- Cuanto se te presenta alguna duda específica o muy particular sobre el funcionamiento de tu sistema
- Cuando requieres que se te explique o asesore sobre algún módulo de tu sistema Aspel
- Cuando requieres que se le explique solo ciertas funciones o módulos a personal nuevo (El tiempo puede variar según la necesidad)
- Cuando quieres alguna configuración especifica en tu sistema Aspel, que van desde instalaciones de estaciones de trabajo, configuraciones de impresoras de ticket, altas de nuevos usuarios/perfiles, alta de nuevas empresas en el sistema, entre muchas otras posibilidades.
Puedes hacernos llegar tu requerimiento para estimar el tiempo aproximado en el que podremos apoyarte de una forma óptima.
Podrás Adquirir el tiempo que consideres necesario (mínimo de 30 min no fraccionable) y disponer de ella en una sesión vía remota o vía telefónica.
Podrás Adquirir desde un mínimo de 30 min no fraccionable hasta tiempo indeterminado según consideres lo vayas necesitando.
**Las sesiones presenciales requieren un consumo mínimo de tiempo según la ubicación donde se requiera la asesoría.
Bolsa de horas:
Puedes contratar una determinada cantidad de horas que van de 5 HRS, 10 HRS, 15 HRS o 20 HRS que se ajuste a tus necesidades o presupuesto.
Este paquete de horas se puede consumir en el momento que presentes alguna incidencia o consumirlas a tu conveniencia.
Beneficios
- Paquete de horas que pueden ser utilizadas para consultoría y/o soporte
- Asesoría de consultor certificado
- Soporte vía remota, telefónica, chat y/o zoom
- Servicios presenciales
- Vigencia de 1 año es decir tienes un año para consumir el total de horas
- El consumo de tiempo es de 30 min o una hora, no se consideran minutos fraccionados
- Tiempo adicional se cotiza por separado
**Las sesiones presenciales requieren un consumo mínimo de tiempo según la ubicación donde se requiera la asesoría.
Póliza mensual de soporte técnico Aspel:
Si requieres una cobertura más amplia sobre tu sistema Aspel, lo que necesitas es una póliza de soporte técnico.
Te permitirá recibir asesoría y soporte técnico ilimitado dentro de nuestros horarios laborales de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. (Días inhábiles sin servicio)
Cobertura:
Nuestro servicio de póliza mensual es 100% personalizado por lo que para determinar el alcance de la cobertura de tu póliza es importante que te pongas en contacto con nosotros:
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Teléfono: (984) 122-7050
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WhatsApp: (984) 218-3913
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Beneficios:
- Asesoría de consultor certificado
- Horas mensuales de consultas ilimitadas
- Soporte vía remota, telefónica, chat y/o correo
- Consultas o dudas sobre la funcionalidad del sistema
- Errores del sistema
- Instalación de reinstalarles
- Restauración de respaldos
- Reinstalación de estaciones de trabajo
- Configuración de respaldos automáticos
- Creación y configuración básica de empresas
- Diagnóstico de errores en base de datos
- Levantamiento y seguimiento de errores no identificados con Aspel