El uso de los Sistemas Administrativos en Renta es exactamente el mismo de los sistemas adquiridos de manera tradicional, lo que difiere es la forma de adquisición.
Adquisición o licenciamiento tradicional
En esta forma tú le pagas a un Distribuidor o Mayorista el monto correspondiente a la Licencia del sistema Aspel de tu interés, éste te entregará a cambio del pago el sistema Aspel el cual podrás utilizar sin límite de tiempo.
Debido a la situación actual sobre la pandemia Covid-19, por el momento Aspel solo está comercializando licencias perpetuas digitales, debido a que no están operando sus almacenes.
El licenciamiento digital no afecta en lo absoluto el funcionamiento o la perpetuidad de la compra del sistema.
En estos casos la única diferencia es que en vez de hacerte entrega de una caja con el numero de serie del sistema, estaremos vinculando el numero de serie a tu escritorio de servicios Aspel para que puedas obtener la activación. Todo este procedimiento se estará revisando a detalle una vez adquirida la licencia de su interés.
Renta o licenciamiento temporal
En este caso, tú haces pagos parciales mensuales, semestrales o anuales y durante ese tiempo podrás hacer uso ilimitado del sistema. Durante el periodo de renta tendrás soporte técnico sin costo en el portal de soporte Aspel.com.mx o comunicándote al parea de soporte Aspel. También podrás tener acceso a la licencia de actualización a la última versión del sistema que estas rentando !sin costo extra!
En ambas maneras de adquirir un sistema Aspel es importante que determines el número de usuarios que harán uso del sistema simultáneamente por cada instalación.