Conoce nuestro Servicio de Soporte Técnico. Contamos con un equipo de consultores certificados listos para ayudarte.
Recibe la mejor atención, no pierdas tiempo en esperar por asesoría, te ofrecemos ayuda de forma rápida y sin cita, vía Zoom y TeamViewer.
Como obtener TeamViewer para recibir soporte vía remota:
Aquí te dejamos unos sencillos pasos:
- Presiona sobre el tipo de TeamViewer que necesitas y espera un momento mientras se descarga.
- Si ya eres un cliente con póliza:
- Al terminar la descarga, ejecuta el programa dando doble clic
- Acepta que el ejecutable haga cambios en tu equipo.
- Comunícate al área de soporte al (984) 112-7050 Opción 2
- Proporciona la información que te solicite el asesor.
- ¡Listo! ya tienes todo para recibir asistencia remota.
- Si y has elegido alguna de las otras 2 opciones:
-
Al concluir la descargar, inicia la instalación de TeamViewer dando doble clic sobre el instalador.
- Acepta que el instalador realice cambios en tu equipo.
- Seleccione la opción “uso no comercial” y “Configuración predeterminada/preferente.”
- Espera un momento más en lo que concluye la instalación.
- Al finalizar la instalación abre TeamViewer dando doble clic sobre el acceso directo que aparecerá en tu pantalla principal.
- ¡Listo! ya tienes todo para recibir asistencia remota.
- Comunícate con nosotros (984) 112-7050 Opción 1
Como obtener Zoom para recibir soporte, asesoría o curso vía remota:
- Si ya eres un cliente con póliza:
- Probablemente hayas recibido un link vía correo electrónico o vía WhatsApp, para ingresar a la sala de la reunión.
- Una vez llegada la fecha y hora de la reunión da clic en el link.
- Enseguida se ejecutará en tu navegador predeterminado y te mostrará un mensaje para la ejecución de Zoom
- Acepta la ejecución, al finalizar aparecerá nuevamente un mensaje el cual te preguntará si quiere unirte a la Reunión.
- Acepta unirte a la reunión y !Listo¡ ingresarás a la sala.
Si es la primera vez que utilizarás Zoom al ingresar al link la descarga e instalación de la aplicación comenzará de forma automática. (Este procedimiento tomará unos minutos previo a la conexión a la sala)
Debido a la situación actual sobre la Pandemia Covid-19, todos los servicios relacionados con los sistemas Aspel se realizan vía remota. Esto con el fin de no exponer a nuestros clientes, así como nuestro equipo de trabajo.
Pólizas
Si cuentas con una póliza de soporte, asegúrate de tener disponible TeamViewer. Descárgalo aquí.
Asesorías remotas
Debido a la situación actual sobre la Pandemia Covid-19, todos los servicios relacionados con los sistemas Aspel se realizan vía remota atreves de TeamViewer o Zoom.